El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lanzó este jueves una grave denuncia contra el comité de revocatoria, al afirmar que fueron financiados con dineros públicos.
Según el mandatario, los recursos salieron por parte del concejal Julio González, desde su Unidad de Apoyo, y que tiene las pruebas suficientes para comprobarlo.
"Encontramos el pago hecho por el Concejo de Medellín a través de la Unidad de Apoyo del vocero de la revocatoria, Julio González, que en dos contratos le pagó $15 millones", dijo Quintero.
Le puede interesar: Procuraduría citó a Mayorquín por irregularidades en contratos
"La revocatoria se financió con recursos públicos. Esto se suma a informaciones que ya habíamos revelado, pero esto nuevo es un delito", advirtió el mandatario.
En su defensa, González afirmó que existe una confusión respecto a dos contratos: "Sofía León Rojas (contadora) fue contratada por Andrés Rodríguez y hay un contrato de prestación de servicios para que llevara la contabilidad de la revocatoria.
"Ella tiene contrato con muchas personas. Conmigo, muy posteriormente, tiene un contrato de prestación de servicios, pero no tiene nada de la revocatoria", agregó.