Alexander Orozco fue el soldado que habría asesinado a tres de sus compañeros en el Batallón militar del Putumayo.
Y es que tras un despliegue de tropas del Ejército y de la Policía, se logró ubicar al hombre, quien pretendía fugarse en una embarcación por el río Caquetá.
Luego de que las autoridades lo acorralaran, Orozo sacó un arma de fuego y empezó a atacar, los uniformados respondieron a los disparos hiriéndolo de gravedad.
Por otro lado, también fuentes cercanas del Ejército sostuvieron que este hombre sería un infiltrado de las Disidencias Farc, así como otras tres personas quienes estarían anexadas a este caso.
Cabe recordar que los hechos se registraron en la vereda Guaduales, pues fue en este lugar donde encontraron los cuerpos de las víctimas.
Según indican las autoridades, por los cadáveres se trataría de jóvenes entre los 17 y 20 años, dos hombres y una mujer, quienes fueron encontrados con signos de arma de fuego.
"La nueva masacre en la vereda Guaduales, Mocoa, es inaceptable. Como representante del departamento del Putumayo, rechazo enérgicamente estos actos de violencia que se llevan la vida de cuatro jóvenes. Exijo un pronto esclarecimiento por parte de las autoridades competentes y solicito al gobierno y a las instituciones pertinentes ampliar sus esfuerzos por garantizar la seguridad en nuestra región y en todo el país", indicó el representante a la Cámara por Putumayo, Carlos Ardila.