En horas de la mañana de este martes, fue capturado en Apartadó, el director de Corpourabá, Alexis Cuesta, luego de ser denunciado por supuesto abuso sexual a una menor de 16 años.
Cuesta es requerido por la Fiscalía General de la Nación por hechos que habrían ocurrido el pasado 11 de mayo en donde sería víctima su sobrina. Al parecer, el señalado cometió el delito en un hotel de Turbo (Antioquia) cuando la menor de edad lo acompañaba para visitar algunos familiares.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El coronel William Zubieta, comandante del Departamento de Policía Urabá, señaló que se adelantan las diligencias correspondientes al presentar al director ante el ente acusador para legalizar la captura.
Al respecto, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, explicó que mediante el delegado departamental Jimmy Collazos, solicitó que Alexis Cuesta fuera separado de su cargo mientras se surte el debido proceso y se adelantan las investigaciones.
“En este Gobierno de Antioquia la protección de las niñas y las mujeres es un asunto de máxima prioridad”, especificó Rendón.