Un reporte de una maleta sospechosa abandonada en la avenida NQS con calle 97, sentido sur - norte, en Bogotá produjo minutos de pánico para los transeúntes. Según la ciudadanía, notaron la presencia del objeto y de inmediato llamaron a las autoridades.
La Policía Metropolitana de Bogotá descartó la presencia de explosivos en el sector del Virrey. Un guía canino realizó el procedimiento de inspección y lograron establecer que trataba de una maleta con libros y cuadernos.
Debido a la preocupación de las autoridades, optaron por cerrar la avenida NQS con calle 97, sentido sur - norte. La movilidad en la zona se recuperó rápidamente.
En lo que lleva de la semana, es el segundo maletín sospechoso que se reporta. Medellín también vivió momentos de tensión por otro alerta de explosivos. El Hecho ocurrió en el sector Laureles En horas de la tarde del pasado miércoles, Agentes de la Policía Medellín atendieron una amenaza de bomba en la comuna 11, luego de que sospechosos dejaran abandonado un maletín.
El grupo de antiexplosivos confirmó que no había material peligroso. El objeto fue llevado a un lugar seguro y la maniobra se desarrolló usando un cordón detonante.