En la mañana de este lunes festivo, se confirmó la muerte de Laura Daniela Gómez, de 27 años, quien fue arrollada por un grupo de motociclistas, junto a Karen Martínez, el pasado 28 de junio en la vía Síbate - Soacha, Cundinamarca.
La joven, madre de dos niños, fue trasladada a la clínica San Luis, en el municipio de Soacha, donde permaneció desde el viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de aparatoso accidente que le arrebató la vida de forma inmediata a la mujer que iba con ella.
Según información preliminar, personal médico habría tratado de reanimar a Laura Daniela Gómez luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio, sin tener éxito.
Alexander Gómez, padre de la joven, indicó, el pasado domingo, que en el diagnóstico impartido por el centro de salud anunciaba que el estado de su hija era crítico y que "parte del cerebro afectado".
El accidente, que le quitó la vida a las dos mujeres, se presentó cuando, al parecer, un grupo de motociclista intentó adelantarlas, logrando desestabilizar el vehículo en el que se transportaban, haciendo así que cayeran en la vía, siendo arrolladas por miembros de la misma agrupación.
Según lo señalado por las autoridades, se encuentran adelantando la investigación para identificar a los motociclistas responsables de los hechos, analizando los videos suministrados y las declaraciones de los testigos.
Es importante señalar que cuatro miembros del grupo de motociclistas, asistieron el día sábado a la Fiscalía; sin embargo, el abogado que los representa, afirmó que sus apadrinados no se encontraban involucrados en el aparatoso accidente.