Al rededor de las 3pm, se conoció el caso de un homicidio a una mujer en el barrio Santa Rosa, en la localidad de Suba. Información preliminar da cuenta de que los hechos ocurrieron en una vivienda del Costa Rica de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá durante una discusión entre la víctima de 27 años de edad y su pareja sentimental.
Según el primer reporte de la Policía Nacional, la víctima era madre de cuatro menores de edad. "No descansaremos hasta poner en recaudo de poder judicial a quien causó este lamentable hecho. Invitamos s quienes tengan información del presunto agresor para que nos permita aliviar en algo la tragedia familiar, producto de la intolerancia", indicó el coronel William Lara, comandante Policía Metropolitana de Bogotá
La mujer fue identificada como Dani Miranda, quién presenta lesiones en su cuerpo con arma cortopunzante, sin embargo este hecho es materia de investigación.
Las autoridades señalaron que el hombre señalado de cometer el crimen huyó con dos de sus hijas. Los otros dos menores de edad ya están bajo la custodia del Instituto de Bienestar Familiar.
La víctima sufrió lesiones con arma cortopunzante, sin embargo, este hecho es materia de investigación. Los actos urgentes se desarrollan en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía de Bogotá, coordina acciones con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con el fin de restablecer los derechos de cuatro menores de edad, hijos de la víctima.
“Rechazamos contundentemente este hecho de presunto feminicidio ocurrido hoy en manos de su pareja sentimental donde cuatro niños quedaron huérfanos. No descansaremos hasta poner en buen recaudo ante la autoridad judicial a quien causó este lamentable hecho”, manifestó el coronel William Lara, comandante Policía de Bogotá (e).
La Policía de Bogotá invitó a brindar información del presunto agresor a la Línea de Emergencias 123, con el fin de que responsa ante las autoridades judiciales por este reprochable y condenable crimen contra una mujer.
En caso de conocer que una mujer es víctimas de violencias o agresiones y su vida se encuentra en riesgo, denuncia de manera inmediata ante la Línea de Emergencias 123. Para recibir orientación, acompañamiento psicosocial o jurídico puedes comunicarte a la Línea Púrpura Distrital 01 8000 112 137. Incluso puedes llamar sin minutos en su celular o escribir al WhatsApp Púrpura 300 755 18 46.