El pasado lunes 5 de abril, fue reportada la desaparición de una menor de dos años en el municipio de Roncesvalles, Tolima.
El paradero de Eileen Scarlet Paz, una niña de dos años, es desconocido. Su familia alertó a las autoridades al percatarse que la menor se había perdido en linderos de una finca entre las veredas Cedral y Agua de Dios.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
“Desde el momento en que se conoció la desaparición de la menor Eileen Páez, en Roncesvalles, pedí al secretario de Seguridad prestar toda la colaboración institucional desde la Gobernación; así mismo, nuestra secretaria de la Mujer viajó hacia el municipio con ese mismo propósito”, dijo la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz.
Un equipo de búsqueda realiza las respectivas investigaciones para establecer el paradero de Elleen. Un grupo de caninos de búsqueda y rescate llegarán al municipio de Roncesvalles para intentar hallar a la menor
A pesar del riguroso trabajo, no han encontrado ningún indicio. Ante el panorama, las autoridades fijaron una recompensa de 10 millones de pesos para quien permita encontrarla.
“Estamos trabajando articulados por la Policía del departamento y la Secretaría de Seguridad del Tolima. Desde el pasado 5 de abril estamos en el municipio de Roncesvalles y vamos a seguir ahí hasta dar con el paradero de la niña Eileen, por eso le pedimos a la Policía Nacional que siga haciendo presencia para dar con el paradero”, dijo el secretario de Seguridad del departamento, Guillermo Alvira.