Tras conocerse las imágenes del intento de robo en un bus de Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (Sitp) en donde se observan a un grupo de menores de edad agrediendo al futbolista John Mahecha, la Policía manifestó que los padres de los presuntos ladrones los entregaron a las autoridades.
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de dar con el paradero de los sujetos que golpearon y amenazaron con arma blanca a la víctima John Mahecha, fueron presentados voluntariamente ante la Policía de Infancia y Adolescencia por sus padres para esclarecer la situación.
“Gracias a labores investigativas se da con el paradero de los presuntos responsables, posteriormente a la URI de menores hace presencia las madres de los menores manifestando querer contribuir con la justicia realizando la presentación voluntaria de sus hijos victimarios del hurto”, señaló la institución en un comunicado.
Mahecha aseguró que el día de la agresión, se dirigía a realizar un entrenamiento de futbol. “"Cuando el que tiene el cuchillo me agarra por el cuello yo intento hacer resistencia para que no me haga tanta presión en el cuello porque estaba casi que asfixiándome, pero con la otra mano saca el cuchillo y me lo pone en el pecho, ahí mismo mi reacción es agarrar el filo del cuchillo previniendo un posible chuzón", contó.