Un desplazamiento masivo de familias generaron los enfrentamientos entre integrantes de Eln y 'Los Rastrojos' en el municipio de Boca de Grita, Venezuela. Las personas llegaron hasta el municipio de Puerto Santander en el área metropolitana de Cúcuta.
El Coronel José Palomino, Comandante de la policía de Cúcuta, informó que tres personas llegaron heridas al municipio y que, por el momento, se realizando una caracterización de todos los desplazados por estos hechos, al igual que se esta brindado ayuda humanitaria en un trabajo conjunto de la Gobernación, alcaldía y derechos humanos.
Por su parte, la alcalde de Puerto Santander, María Virginia Torres, indicó a Caracol Radio que la frontera se mantiene cerrada en estos momentos por orden de las autoridades venezolanas. Asimismo, informó que hasta ahora han sido atendidas más de 200 personas de las 500 que hacen presencia en el lugar.
Por su parte, la Policía de Venezuela aseguró que dos presuntos miembros de 'Los Rastrojos' fueron capturados en Boca de Grita, municipio García de Hevia en ese país.