Todo listo para que la familia del futbolista Luis Díaz viaje a Inglaterra, pues el club de sus derechos deportivos, Liverpool, sostuvo que hay un avión a disposición para que haya un reencuentro, esto tras la liberación del padre del deportista.
Y es que alrededor de las 9 de la mañana, Luis Manuel Díaz, quien estaba retenido por el ELN, fue puesto en libertad luego de 12 días de cautiverio y una de las intenciones de este hombre era poder ver a su hijo.
Cuando el presidente Gustavo Petro habló con 'Mane' Díaz, lo primero que le dijo al mandatario fue poder abrazar a 'Lucho'.
En este momento, la familia Díaz espera ser trasladada al Reino Unido en un vuelo privado que el club ha puesto a disposición, así lo confirmó el periodista Fabio Poveda, a través del medio Blog Deportivo.
“La información que nos llega desde el Barranquilla F.C. es la siguiente: ya tenían planificado, desde que se anunció la liberación del papá de Luis Díaz, que, una vez se diera la liberación, directamente el Liverpool mandaba un avión a Colombia a recoger a toda la familia de Luis Díaz. A Barranquilla F.C. incluso llegó un permiso para que Jesús (hermano de Lucho Díaz) también pueda ir”, dijo el comunicador.