La pequeña Angie Lorena Nieto, de 12 años de edad y quien fue asesinada entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero en el departamento del Meta, fue abusada sexualmente por su agresor, confirmó Medicina Legal.
Su agresor Pastor Gómez Vaca aceptó los cargos imputados por acceso carnal violento y feminicidio agravado. Por ello, un juez lo envió a la cárcel y se enfrenta a una pena de entre 40 y 50 años en prisión.
#ATENCIÓN Por solicitud de #Fiscalía, juez envió a la cárcel a Pastor Gómez Vaca, quien aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado de una menor de 12 años de edad, ocurrido el 31 de diciembre último en Cabuyaro #Meta
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 3 de enero de 2019
Según la Policía, la niña había sido reportada como desaparecida por sus familiares luego de haber salido con un hombre, aparentemente Gómez Vaca, quien le pidió que lo acompañara desde el municipio de Barranca de Upía hasta Cabuyaro a comprar unos tamales para el Año Nuevo.
Horas más tarde de iniciar la búsqueda de la menor, las autoridades hallaron su cuerpo dentro de una bolsa plástica que había sido arrojada a la carretera.