El 8 de mayo, en horas de la mañana, Davier Antonio Prieto González fue capturado en plena vía pública, en la calle 82 con carrera 13 de Bogotá. Prieto fue acusado de abusó sexual a cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba.
De acuerdo con la investigación, alias ‘El monstruo de Juan Amarillo’ supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidado de niños.
Le puede interesar: “Dos ángeles en motocicleta me sacaron de ese infierno”
De acuerdo con la investigación, Prieto citaba las mujeres en la localidad de Suba a través de mensajes de texto y allí, eran recogidas al parecer por él, quien supuestamente las llevaría hasta el lugar del trabajo. Posteriormente las amenazaba con arma cortopunzante y las llevaba hasta el humedal, donde las accedía carnalmente y luego les hurtaba sus pertenencias.
Ante las acusaciones de la Fiscalía el investigado no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.
Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia.