La EPS Sanitas emitipo un comunicado destacando que la reciente intervención no afectará la continuidad de los servicios ofrecidos a sus afiliados. En medio de este proceso, la empresa se compromete a mantener la calidad y oportunidad en la atención médica.
El Agente Especial Interventor de Sanitas EPS, Duver Vargas Rojas, enfatizó que su prioridad es garantizar la operación sin interrupciones y asegurar que los trámites y servicios se gestionen de manera habitual. Esto incluye la afiliación a la EPS y la adquisición de planes premium, los cuales continuarán ofreciéndose sin restricciones.
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"Queremos darles un parte de tranquilidad a los afiliados y ratificarles nuestro compromiso por brindar un servicio sin interrupciones, en términos de calidad y oportunidad", afirmó Vargas.
En este sentido, el interventor aclaró que los trámites realizados a la fecha no tendrán ninguna afectación y los que se requieran, podrán ser gestionados de la manera habitual.
"Los usuarios que actualmente se encuentren realizando el proceso de afiliación a la EPS pueden hacerlo sin ninguna restricción. Vale la pena precisar que la medida de intervención no restringe el trámite de afiliación ni la adquisición del plan premium que continúa ofertándose con normalidad", agregó Vargas.
Para facilitar la comunicación y la resolución de inquietudes, Sanitas ha puesto a disposición de sus usuarios diversos canales de atención, incluyendo su sitio web, la línea gratuita de atención, la aplicación EPS Sanitas para dispositivos Android e IOS, así como WhatsApp web.
En medio de esta intervención, Sanitas reafirma su compromiso con la protección del derecho a la salud de sus usuarios y continúa trabajando para garantizar una atención integral y de calidad en todo el territorio nacional.