En la madrugada de este domingo, un hombre fue hallado muerto en la subestación de Policía del corregimiento El Carmelo, en el departamento del Valle del Cauca, en circunstancias que son materia de investigación.
La noticia conmocionó a la comunidad de El Carmelo, provocando una ola de disturbios y agresiones en contra de los uniformados. Por varios minutos, los pobladores lanzaron rocas e insultos, exigiendo respuestas.
De acuerdo con el secretario de gobierno de Candelaria, Eberto Riveros, indicios apuntan a que el hombre se suicidó, sin embargo, las autoridades judiciales avanzan recolectando evidencias para determinar las causas del descenso.
De igual forma, solicitó a los habitantes del corregimiento que no tomen vía de hecho y esperen a que los resultados de medicina legal den claridad de lo sucedido.” Les pedimos cordura y tranquilidad, prontamente tendrán información de lo que en realidad sucedió al interior de la subestación”, señaló el funcionario.
Información preliminar apunta a que el fallecido es conocido como alias ‘Teto’ y fue detenido en la noche del sábado y apareció colgado de una cuerda en la madrugada del domingo.