En la mañana de este jueves, reportaron un incendio estructural en la Clínica Medellín luego de que se escucharan varias detonaciones, al parecer, producto de un ataque hacia un médico urólogo.
Una emergencia ocurrió en uno de los consultorios médicos del piso 8 en la Clínica Medellín, sede El Poblado. Según información preliminar, un paciente psiquiátrico atacó con un arma de fuego al médico Juan Guillermo Aristizábal, quien se desempeñaba como urólogo. Debido a la gravedad de sus heridas, el profesional de la salud falleció.
Conforme a información de testigos, el hombre disparó sin mediar palabra al urólogo y luego atacó indiscriminadamente e hirió a su asistente. Por fortuna, una paciente que se encontraba con los profesionales salió ilesa.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
En medio del caos, algunas personas quedaron atrapadas en los baños y tuvo que ser interrumpidas algunas operaciones que se desarrollaban en ese preciso instante.
Luego del atentado, el hombre habría generado fuego en el lugar, provocando una humadera que se logró observar desde el exterior. Debido a lo acontecido, las autoridades de la edificación ordenaron la evacuación inmediata.
Según el primer reporte entregado por los organismos de socorro, aproximadamente a las 11:30 a. m., las llamas al interior del consultorio fueron apagadas.. Además, agentes del CTI realizaron las labores de levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la información brindada por el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, el presunto victimario se quitó la vida en uno de los baños del lugar, luego se verse acorralado por la Policía. Cuando las autoridades lograron acceder a interior del consultorio, lo encontraron tendido en el suelo junto con el arma de fuego.
Por su parte, la clínica informó que las citas que no son prioritarias fueron suspendidas.