Sin vida hallaron a cinco miembros de una familia, entre los que se encontraban dos menores de edad, en el barrio El Consuelo en Tunja, Boyacá. Así lo confirmó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad.
Información preliminar señala los cuerpos de las personas encontradas en esta vivienda serían Anyi González de 39 años, madre de los dos menores que también murieron en el hecho, un niño de 9 años y una niña de 6 años, y Paulina Núñez de 62 años, madre del presunto victimario hallado en el lugar sin vida.
- Le puede interesar: ¿Qué factores explican el pico de violencia que sufre el país?
Sin embargo, al inmueble llegaron las autoridades que adelantan labores de manera conjunta con la Fiscalía para recolectar testimonio y material probatorio que permitan esclarecer el múltiple crimen y si el hombre identificado como Nélson Núñez, un profesor boyacense y miembro de esta familia, fue el perpetrador del asesinato y si se suicidó después de llevarlo a cabo.
Es de mencionar que las autoridades informaron que no se evidenciaron signos de violencia física en los cuerpos de Anyi, sus hijos y la señora Paulina, que fueron hallados en el sofá y las camas de la casa.