El Cuerpo de Bomberos informó que el cuerpo del menor que murió por inmersión en inmediaciones del río Bogotá en Gachancipá, fue hallado a 150 metros del punto donde fue visto por última vez.
El joven fue reportado como desaparecido el día viernes 22 de marzo en horas de la tarde. El capitán Álvaro Eduardo Farfán Vargas, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó en la mañana del día sábado que “cuatro jóvenes que se encontraran realizando actividades de nado, uno de ellos sufre un proceso de inmersión.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Luego de 5 días, las autoridades lograron un hallazgo. “En la mañana de este martes fue encontró el cuerpo sin vida del joven de 14 años desaparecido el pasado 22 de marzo, esto en jurisdicción del municipio de Gachancipá. Un trabajo articulado s través del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, personal de la Defensa Civil, Policía Nacional y la comunidad permitieron encontrar al joven después de 5 días”, informó portavoz de bomberos de Cundinamarca.
El día de su desaparición, los familiares del menor de edad llegaron hasta el lugar para ayudar con la búsqueda; sin embargo, una mujer que sería su madre se desgonzó ante panorama.