Habrá toque de queda en Zipaquira, Cundinamarca, los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre entre las seis de la tarde y las seis de la mañana, así lo anunció el alcalde del municipio Wilson García Fajardo.
El mandatario presidirá un consejo de gobierno para evaluar que otras medidas que se adoptarán durante la celebración de Halloween pero hizo el llamado a la comunidad para que no hagan fiestas durante este día, ya que este año hay que mantener las restricciones por la pandemia para evitar rebrotes.
"La invitación es a hacerlo desde la casa con nuestros niños y niñas, en la paz de la unión familiar. El Covid-19 aún se mantiene activo en el municipio y no podemos permitir que se presenten tumultos en la calles y poner en riesgo a nuestros niños y niñas", expresó.
Finalmente, el alcalde invitó a los habitantes a que estén pendiente a los distintos canales de información de la Alcaldía, ya que se está organizando una serie de actividades y concursos virtuales con el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá.