El Instituto Nacional de Vías, Invías, habilitó paso a un carril en la vía Pasto - Cano- Mojarras, en el departamento de Nariño, donde anoche un derrumbe que generó la caída de 500 m3 de material del talud sobre la vía provocando el cierre total de la misma.
La entidad se desplazó al lugar del evento en horas de la madrugada y desde las 10 de la mañana se atiende con maquinaria y operarios del contratista de mantenimiento vial vigente, para reestablecer la transitabilidad total del corredor. No obstante, aún en el sector se presenta caída de material del talud por lo cual se podría restringir nuevamente el paso.
El Invías invita a los usuarios del corredor a acatar las instrucciones de las autoridades de tránsito para garantizar la movilidad segura por el corredor y mantenerse informados sobre el estado de las vías a través de los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de WhatsApp +57 322 9667597 para mensajes de texto, las redes sociales y en la página web www.invias.gov.co.