El diputado de Antioquía, Luis Peláez, aseguró que llevará nuevas pruebas a la Procuraduría en contra de Daniel Quintero, que demostrarían la trazabilidad de recursos desde la alcaldía a la campaña presidencial de Gustavo Petro.
De acuerdo con Peláez, en las pruebas que entregará se puede evidenciar los ataques sistemáticos, a través de redes sociales, a los contradictores de Daniel Quintero.
"Entregamos una serie de documentos que no solo indican la participación en política del alcalde suspendido Daniel Quintero, sino que también pruebas sobre unos hechos de posible corrupción con dinero públicos", aseguró Luis Peláez.
- Le puede interesar: 141 viviendas afectadas en Pasto por inundaciones
”Dinero público entregado a fundaciones, entregado a empresas o incluso a personas inexistentes para hacer campaña sucia, pero también hacer campaña a favor de cierto candidato o mejorar la imagen de Daniel Quintero en redes sociales”, dijo.
Según el Diputado, estos recursos se estarían transfiriendo a través de contratos de la Alcaldía de Medellín.
”Lo están haciendo a través de Telemedellín, a través de la gerencia de comunicaciones y a través de diferentes contratos, muchos de ellos, de entre cuatro y siete millones, que sumados podrían llegar a 13.0000 millones de pesos”, afirmó.