Una nueva polémica surgió a raiz de la organización de la Feria Buró en Bogotá, esta vez, varios de los empresarios que participaron denunciaron que tuvieron pérdidas millonarias.
Es importante mencionar que la feria es reconocida por ser, en los últimos 10 años, una vitrina para los emprendimientos a nivel nacional. Sin embargo, en esta edición, que se desarrolló 14 al 17 de diciembre en el parqueadero subterráneo del centro comercial Santa Bárbara, dejó un sin sabor.
Los empresarios denunciaron a través de las redes sociales que el evento, al parecer, no tuvo la publicidad suficiente para que llegaran los visitantes. También señalaron que el lugar en donde se realizó el evento no estaba en las mejores condiciones, pues algunos asistentes indicaron que en el lugar se registraba un olor nauseabundo
Otros de los emprendedores que estuvieron presente en la feria señalaron que no alcanzaron a recuperar lo invertido en el evento y, por el contrario, tuvieron pérdidas millonarias.
En un video publicado en Tiktok, varios de los emprendedores tomaron la palabra para expresar su descontento con la organización de la feria.
“No hubo información clara”, “No hubo atención al cliente ni acompañamiento”, “Mi stand se llenó de goteras y se me mojó el producto”, “Perdí toda mi inversión: ocho millones más todo lo que invertí en el producto”, “Saqué un crédito y no recogí ni lo del arriendo del stand, “Las condiciones del parqueadero eran pésimas”, dice uno de los apartados del video.
Hasta el momento, representantes de la Feria de Buró no se han pronunciado con respecto a los señalamientos de los participantes, quienes exigen una explicación de lo sucedido.