El Coronel Benjamín Núñez, acusado de participar en el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre, el pasado 25 de julio, llegó a Bogotá, donde fue puesto a disposición de la fiscalia.
Recientemente el oficial de la policía, tuvo las primeras declaraciones ante la justica colombiana, donde sostuvo que no es el autor del asesinato de esas tres personas, además dejó en claro su posición de negociar con la Fiscalia para esclarecer los hechos.
Núñez "llegó en un vuelo comercial en compañía de dos custodios del CTI", según fuentes de Migración Colombia, quienes también precisaron que "su arribo estaba programado para las 5 a.m.; sin embargo, tras despegar de Ciudad de México, el vuelo tuvo que regresar debido a una emergencia".
Ahora el Coronel Núñez esta bajo la disposición del CTI, de la Fiscalía quien adelantará las labores de legalización de su captura.
- Le puede interesar: Hallan dos cuerpos de mujeres abandonados en Ciudad Bolívar, Bogotá
Cabe recordar que según la audiencia de imputación de cargos, realizada hace más de dos semanas, una jueza con función de garantías dictó medida carcelaria para los 10 policías que participaron en el asesinato de los jóvenes.
En dicha audiencia, testigos y los otros policías señalaron a al coronel Núñez como el principal responsable del homicidio ya que habría sido él quien realizó los disparos a quemarropa.