El comandante de la Policía en Sucre, Coronel Benjamín Núñez, se entregará esta semana a las autoridades para responder por la muerte de tres jóvenes en el municipio de Chochó a finales de julio.
Así lo dio a conocer el abogado del uniformado, durante una audiencia virtual, en la cual señaló que se presentará ante la Fiscalía en Bogotá.
“De manera segura y transparente, el señor Benjamín Núñez Jaramillo se presentará de manera voluntaria y se entregará a la autoridad competente esta semana”, afirmó.
Lo último que se sabía sobre el coronel Núñez, era que estaba fuera del país después de lo ocurrido con los tres jóvenes asesinados, aparentemente por un grupo de la Policía en zona rural del municipio.
Las autoridades capturaron a 10 de los uniformados implicados en el hecho, quienes se declararon culpables y señalaron al oficial de dar la orden para acabar con sus vidas.
El coronel había salido del país argumentando amenazas contra él y su familia, por lo que pidió medidas de seguridad para comparecer en el caso.