Con el fin de evitar casos de corrupción durante la pandemia, el contralor Carlos Felipe Córdoba y el fiscal Francisco Barbosa, se encuentran en recolectando pruebas de denuncias de mal manejo de los recursos públicos en medio de la emergencia sanitaria.
Por ello, los funcionarios se encuentran recorriendo algunas zonas del país, con el protocolo exigido por las autoridades sanitarias, para rectificar la contratación en cada departamento y sus inversiones.
Por su parte, Córdoba expresó que durante este fin de semana no se puede decir que hubieran estado de paseo en San Andrés, ya que "los organismos de control no se pueden dormir mientras la corrupción se carcome el país".
Además, manifestó que en estas visitas adelantas en el territorio colombiano se concluyó que se traducirán en decisiones certeras que serán anunciadas en los próximos días.
"Terminamos semana en donde con Fiscal visitamos Bucaramanga, Cali y San Andrés. Recolectamos información que ayudará a sustentar decisiones que anunciaremos en los próximos días. Seguiremos recorriendo el país acercándonos a la realidad que viven ciudadanos y administraciones”, puntualizó Córdoba a través de su cuenta de Twitter.