Una niña entre conductores del SITP y otro de un bus que presuntamente prestaba servicio pirata en diferentes barrios de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá dejó una persona muerta identificada como Michael Hernández Suárez, quien pertenecía al consorcio SUMA.
El hecho se registró este lunes sobre las 7 de la noche sobre la Avenida Villavicencio con Gaitán Cortés y al parecer fue en medio un caso de intolerancia.
TRANSMILENIO S.A. se permite informar pic.twitter.com/epkeUZ19y7
— TransMilenio (@TransMilenio) December 29, 2020
El coronel Roberto Rojas, comandante de la localidad, aseguró que los testigos informaron que después de una pelea entre ambos conductores, el agresor puso en marcha su bus, atropelló y arrastró a la persona varios metros causándole la muerte.
Otros testigos de los hechos indicaron que la pelea se dio porque el chofer de la ruta ilegal le rompió un espejo al bus del SITP y este lo alcanzó para que le pagara el daño y allí se dio la tragedia.
No obstante, las autoridades lograron detener al agresor después de que este se diera a la fuga tras atropellar al conductor.
“Inicialmente pensamos que se trataba de un hurto en el bus, pero al verificar la situación se encontró el cuerpo sin vida y la escena con el bus abandonado”, aseguró el oficial Rojas.