Resultó herida una mujer en medio de combates entre disidencias de las Farc y el ELN en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, al sur del Cauca.
La víctima identificada como Carolina Arroyo se encontraba en una de las calles vendiendo mangos cuando se presentó el choque armado después de que los disidentes del Grupo Organizado Residual 'Carlos Patiño' y los integrantes del ELN comenzaron a disparar desde las montañas.
La joven fue auxilidad por la comunidad después de que se desmaya y sufriera un golpe fuerte en la cabeza que generó un trauma craneoencefálico severo. Posteriormente fue trasladada a un centro de salud donde es atendida por dicha lesión.
Cabe recordar que en el municipio, los disidentes y el ELN se disputan el poder en el territorio y de las rutas del narcotráfico.
Sin embargo, tras la llegada de por los menos 25 integrantes de la disidencia 'Carlos Patiño' al corregimiento, el Gobierno departamental anunció el despliegue de 90 militares con el fin de reforzar la protección de los civiles.