Claro informa normalidad en servicios y pide reiniciar equipos | El Nuevo Siglo
Cortesía
Jueves, 12 de Agosto de 2021
Redacción Web

La empresa de comunicaciones Claro Colombia informó que el fallo en la red se ocasionó debido a que se presentó una triple apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, que generó intermitencia en los servicios de voz e internet móvil.

Del mismo modo aseguró que el equipo de ingeniería ya restableció el servicio y por ello recomienda a los clientes reiniciar sus equipos para asegurar su funcionamiento.



 

Del mismo modo la compañía en el comunicado de prensa lamenta la afectación y molestias que el daño hubiera podido ocasionar a sus usuarios " Claro lamenta esta afectación y trabaja día a día por entregar el mejor servicio" 

La caída del servicio se conoció por varios usuarios que reportaron la intermitencia en el servicio de la red impidiendo realizar llamadas o conectarse a internet desde dispositivos móviles.

En cuanto a las ciudades con reportes más comunes se evidencian en Bogotá, Cartagena y Barranquilla.