La evidencia y el material probatorio presentado por un fiscal especializado de Sincelejo fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Fabián José Gómez Hernández, por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para homicidio.
El ente investigador tiene serios indicios para demostrar que Gómez Hernández, presunto miembro del Clan del Golfo y conocido al interior de la organización como alias Camilo, tenía el rol de sicario como cabecilla urbano en zona urbana y rural de los municipios de Sincé, Galeras y San Benito Abad (Sucre).
También se le señala a alias Camilo de, al parecer, estar involucrado en los homicidios de alias Perro Picado, alias Colita y alias El Capo ocurridos entre enero de 2020 y junio de 2022, mientras hacía parte de la subestructura Manuel José Gaitán, que también tiene injerencia en Sincelejo, Sampués, La Villa y Puerto Franco (Sucre).
- Le puede interesar: Incautan 78 kilos de cocaína ocultos en un vehículo en Meta
En medio de una diligencia de allanamiento y registro alias Camilo fue capturado el 4 de agosto del año en curso en la vereda El Bejuco, de San Pelayo (Córdoba) por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional.
En medio de las audiencias, donde no se allanó a los cargos imputados, un juez penal municipal ambulante de Sincelejo lo envió a prisión.