Un juez envió a la cárcel a Armando Pizarro Tovar, excandidato al concejo municipal de Granada (Meta), por su presunta responsabilidad en exigir dinero y comercializar imágenes íntimas de menores de edad a través de redes sociales desde 2022.
Según la investigación, en uno de los casos el hombre habría contactado a una menor de 17 años, a quien con engaños habría inducido a enviar fotos y videos íntimos, primero a un perfil de una red social y luego a un número personal.
Al parecer, cuando esta joven intenta retirarse el hombre le exige tres millones de pesos o sostener relaciones sexuales con él para no hacerlas públicas y virales.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Cuando pretendía recibir el dinero exigido a la víctima, el procesado fue capturado en un establecimiento público por investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Grupo Gaula Ariari, en esta localidad del sur del departamento.
La Fiscalía imputó cargos contra el procesado por los delitos de extorsión tentada y pornografía con menores de 18 años, los cuales no fueron aceptados. El judicializado también tiene anotaciones por acto sexual con menor de 14 años.