La Fiscalía General de la Nación informó que fueron judicializadas y enviados a la cárcel tres hombres por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven futbolista, de 15 años, en hechos ocurridos el pasado 3 de abril, en el suroccidente de Bogotá.
Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a los detenidos los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los ciudadanos venezolanos detenidos fueron identificados como Luis Gustavo Hurtado Vargas, alias ‘Chamo’; Giovanny de Jesús Chouzio Ochoa, alias ‘Putin’; y Robert Andrés Gaviria Medina, alias ‘Gato’.
Hurtado Vargas y Chouzio Ochoa aceptaron los cargos; mientras que Gaviria Medina no reconoció su responsabilidad en los hechos, puntualizó la Fiscalía en un comunicado.
- Le puede interesar:Imputan a los Ríos Velilla por violar inhabilidades
El caso ocurrió cuando la víctima salió con unos amigos a comer una ensalada de frutas en el barrio Patio Bonito, en Kennedy y fueron interceptados por tres hombres, quienes los intimidaron con armas de fuego y les arrebataron las pertenencias.
El adolescente no se resistió al asalto y entregó el celular; sin embargo, los agresores le propinaron varios disparos y falleció tras su trasladado a la Clínica de Occidente.