Capturado fue un docente del colegio Gimnasio Israel en la locadidad Ciudad Bolívar, al darle tusi a cuatro de sus estudiantes, las menores fueron trasladadas a un centro médico por intoxicación.
De acuerdo a investigaciones, las niñas de octavo grado le habrían encontrado esta sustancia a su profesor de inglés en su maleta.
Luego de consumir la droga, las menores presentaron síntomas como vómitos y desmayos, al parecer sufrieron una sobredosis.
De acuerdo a un familiar de una de estas menores, las mujeres consumieron esta sustancia como "celebración" pues una de ellas estaba cumpliendo 15 años.
"A mi mami la llamaron y le dijeron que ella se había desmayado. Pues mi mami no creyó que fuera algo tan grave. Cuando llegó allá, estaba mi hermana junto con otras tres niñas desmayadas, vomitando en el suelo porque el tipo les había dado en horas de la mañana ese tusi y les dijo que tenía que ingerirlo por la boca, por la nariz y que les iba a hacer un mayor efecto", detalló la familiar para Blu Radio.
De acuerdo a los médicos que atendieron esta emergencia, están fuera de peligro y ya empezó el proceso de desintoxicación.
Finalmente, estas niñas aseguraron que era su profesor quien les proporcionaba la droga. Autoridades indagan.