Fueron capturas 24 personas sorprendidas en una fiesta clandestina en el barrio Nuevo Horizonte en Montería, en la cual se estaban violando medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso del tapabocas.
Por tal razón, el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana, informó que se les impuso a todas estas personas órdenes de comparendo, pero explicó que algunos de ellos ya tenían orden de captura judicial delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, hurto calificado y lesiones personales.
Montenegro indicó que la detención de estas personas que estaban violando el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno se logró después de una llamada al 123, en la cual un ciudadano informó a las autoridades sobre este hecho.
En ese sentido, el Coronel hizo un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de actividades ilegales a través de la línea telefónica mencionada y también a respetar las medidas impuestas por el ejecutivo con el fin de evitar la propagación del Covid.
Cabe recordar que a las 7 de la noche, tanto en esta ciudad como en los demás municipios de Córdoba, comenzarán las medidas de toque de queda y ley seca que regirán hasta el próximo martes.