La Policía Metropolitana investiga la explosión que ocurrió en el Barrio El Amparo en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la Bogotá.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho fue de conocimiento por las autoridades producto de una llamada que hizo un ciudadano a la Línea de Emergencias 123.
“La Policía Metropolitana de Bogotá ha dispuesto un grupo de Policía Judicial de Inteligencia y del Cuerpo Técnico de Antiexplosivos para determinar el modo tiempo y lugar de este suceso”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.
El teniente coronel Bernal, agregó que, “No tenemos personas lesionadas solamente hay afectación a algunas viviendas alrededor y ya tenemos también un grupo que está identificando la videovigilancia del sector con el fin de esclarecer a los responsables”.
Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en Bogotá a la Línea de Emergencias 123 o a través del equipo interdisciplinario de Asistencia Integral a la Denuncia (AIDE), a la línea (601) 3779595, ext. 1137.
La línea está disponible para atender el llamado de los ciudadanos, quienes serán acompañados por este grupo especializado que los orientará en la ruta adecuada para poner en conocimiento el caso y si es necesario irán hasta donde se encuentren para que se lleve a cabo el proceso y no se queden sin denunciar.