Tres personas fueron asesinadas en hechos aislados durante la noche de este sábado en Ocaña, Norte de Santander, en medio del toque de queda con el que se pretende contener los efectos del covid-19 en ese y varios territorios del país.
En ese sentido, las autoridades informaron que el primer caso se presentó en el sector de la carretera central, en un hecho de intolerancia. La víctima fue identificada como Julián Andrés Santafé Claro, de 25 años de edad, quien según los testigos del hecho falleció en medio de una riña con otro conductor que le disparó en varias oportunidades.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares a la sección de urgencias, donde finalmente murió debido a la gravedad de sus heridas.
Por otro lado, Jimmy Galván Quintero y Carlos Lemus también fallecieron tras ser atacados por hombres armados en una vivienda ubicada en el barrio Colinas de La Provincia. De acuerdo con la Policía de Norte de Santander, este caso estaría relacionado con microtráfico y es materia de investigación.
Por el momento no se ha pronunciado el alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, sobre estos hechos, mientras que la Policía del departamento continúa con la investigación de estas muertes que causan preocupación a la comunidad.