Llegó, hacia la 1 de la tarde, a Colombia el narcotraficante Camilo Torres, alias 'Fritanga', tras ser deportado desde Estados Unidos.
Un grupo especial Migración Colombia lo esperaba en su llegada para verificar la plena identidad de 'Fritanga' puesto que este ya había fingido su muerte al falsificar el Registro Civil de Defunción, por lo que su número de identidad ya esta cancelado.
Una vez pudieron establecer su identidad, Torres fue puesto a disposición de agentes de la Dijín para responder por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes. De acuerdo con las autoridades, el narcotraficante deberá pagar una sentencia de 21 años de prisión, sin embargo, dicha condena esta siendo revisada en casación por la Corte Suprema.
Cabe recordar que en 2013 'Fritanga' fue sentenciado a cuatro años y dos mes de prisión tras reconocer su responsabilidad en los delitos de falsedad en documento privado y obtención de documento falso y fraude procesal.
'Fritanga' fue capturado en la madrugada del 2 de julio de 2013 en un operativo adelantado por agentes del CTI, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía en la isla Mucurá, a dos horas de Cartagena, en el séptimo día de su fiesta de matrimonio.