A POCO menos de una semana el alcalde electo, Carlos Fernando Galán, continúa reuniéndose con personalidades importantes de la ciudad y el país. Este viernes inició su agenda con una reunión con Jorge Luis Vargas, excandidato a la Alcaldía, con quien conversó en el centro de Bogotá sobre diversas problemáticas relacionadas con seguridad.
De igual manera, Carlos Fernando Galán reconoció varias de las propuestas que presentó en campaña y aseguró que las tendría en cuenta.
“Gracias al general Vargas por su tiempo y disposición para sentarnos a conversar sobre Bogotá y, muy especialmente, sobre seguridad. Valoramos varias de las propuestas que presentó en campaña y las tendremos en cuenta”, sostuvo el alcalde electo a través de sus redes sociales.
Por su parte, Vargas sostuvo que como lo dijo el 29 de octubre “Bogotá quedó en muy buenas manos”.
Luego, en horas de la tarde se reunió con el también excandidato a la Alcaldía, Rodrigo Lara, para tomarse un café y conversar sobre el futuro de Bogotá. De igual manera, hablaron sobre varias de las propuestas planteadas por Lara.
“Hoy me tomé un café con Rodrigo Lara y conversamos sobre el futuro de Bogotá. Atrás quedaron las tensiones de campaña; siempre nos unirá una historia de vida y también el amor por esta ciudad. Discutimos varias de sus propuestas, que vamos a profundizar en las siguientes semanas”, enfatizó Galán.
Por último, el sucesor de Claudia López se reunió con el embajador Francisco Palmieri en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá. Durante la reunión hablaron de seguir trabajando de la mano de Estados Unidos, para enfrentar temas de seguridad, migración y gobierno digital, entre otros temas.
La reunión también contó con la participación de Sandra Borda, María Lucía Villalba, Ann Hardman y Kevin Murakami.
“Fue un gusto conocer al alcalde electo de Bogotá @CarlosFGalan. Seguimos comprometidos con la seguridad, prosperidad y sostenibilidad de la capital de todos los colombianos”, sostuvo el embajador.