“Hemos demostrado que la administración pública tiene la capacidad de adaptarse a cambios abruptos. Prueba de esto es que el Estado no se ha detenido ni un solo instante desde que comenzó la emergencia sanitaria por causa del Covid-19 que hoy afrontamos”, sostuvo ayer el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo, al anunciar que la próxima semana, el 12 de agosto, la entidad rendirá cuentas en audiencia pública virtual.
- Lea también: Luis Alberto Moreno o el dinamismo que el BID necesitaba
- Además: Los 5 puntos claves para la generación de empleo
Los resultados que entregará la entidad sobre su gestión serán los correspondientes al periodo comprendido entre el primero de julio de 2019 y el treinta de junio de este año.
“Presentaremos un completo balance a la ciudadanía sobre lo que hemos conseguido en varios temas, entre ellos puedo destacar algunos como la inclusión pública en el sector de mujeres, jóvenes y población con discapacidad; también sobre la ejecución presupuestal de la entidad, y por supuesto, los logros durante la gestión en la crisis sanitaria del Covid-19”, agregó Grillo.
La entidad publicó un informe de rendición de cuentas que está disponible en su sitio web para que pueda ser revisado por la ciudadanía.