Con una renovada interfaz, el clásico MSN de Microsoft ‘sufrió’ una transformación que permitirá a los usuarios tener una mayor conectividad e interactividad con sus dispositivos móviles y computadores en casa.
El nuevo portal contará con una serie de espacios que les permitirá a los usuarios simplificar sus tareas del día a día, personalizar y editar sus secciones como finanzas, deportes, noticias, salud, gastronomía, viajes, entre otras.
Esta herramienta contará además con una barra superior con las aplicaciones más frecuentes como redes sociales, correo electrónico y los espacios de almacenamiento en la nube.
Este renovado portal estará disponible a partir del próximo 1 de octubre y se podrá descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Windows y Android.
“Mientras que informar, educar e inspirar siempre han estado en el corazón de MSN, ayudar a las personas a alcanzar su potencial es el ADN de Microsoft. El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”, dijo Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para MSN Latinoamérica.
Carranza agregó que “hemos reinventado el portal MSN para convertirlo en una plataforma que posibilita una experiencia personalizada y consistente desde el dispositivo que mejor se adapte a nuestro estilo de vida”.
Según la base de Comscore con datos de agosto de este año, el portal MSN cuenta con más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en el país, lo que representa un 46 por ciento del total de usuarios de Internet de Colombia.