El delantero Fredy Montero llegó este jueves a Bogotá, procedente de Miami, y fue recibido por gran cantidad de periodistas y algunos hinchas del equipo azul. “Me gusta y lo extrañaba. Por cuatro años, sin duda, la MLS ha crecido muchísimo, pero la pasión de los hinchas aún falta. Seguramente las generaciones en cinco o diez años, van a tener esa pasión que tiene el hincha colombiano", comentó a su llegada al Aeropuerto El Dorado.
Montero firmará este viernes el contrato a préstamo por un año y con opción de compra. El atacante atlanticense pasó por el Deportivo Cali , Atlético Huila y Seattle Sounders de la MLS, donde se ha destacado en los últimos años llegando a ser designado jugador franquicia (por fuera del tope salarial) del fútbol estadounidense. “Millos es el equipo campeón. El equipo que mejor hizo las cosas el semestre pasado y va a jugar la Copa Libertadores. Estoy motivado porque es un gran reto para mí. Espero poder cumplir con todas las expectativas”, dijo el jugador sobre su nueva divisa.
“Estoy emocionado por todo, por venir a mi país. Después de cuatro años fuera, es motivante regresar”, aseguró. Montero espera reunirse con el técnico Hernán Torres en breve y, tras la firma del contrato, se unirá al equipo que adelanta su pretemporada en Zipaquirá.