Monika Bravo | El Nuevo Siglo
Viernes, 10 de Abril de 2015

Muchos colombianos se destacan por su talento, ingenio y capacidades en las diversas actividades humanas. Sobresalen en el deporte, la ciencia, la farándula, la música. En el arte, el país siempre ha contado con figuras consagradas a escala internacional.

El Pabellón Vaticano de la Bienal de Venecia es de los más prestigiosos y exigentes, y precisamente allí hará exposición de sus obras Monika Bravo. Fue escogida esta artista bogotana para participar en escenario tan selecto.

El de Monika es arte polifacético moderno de fotos y modas digitalizado. Una propuesta de vanguardia. Proyección de imágenes de un texto del Evangelio en griego. Es un estilo personal que invita a admirar un nuevo universo en el que los colores dominan y maneras diversas de representación de distintos continentes, en el que el tema religioso está presente, como el espacio dedicado al Nuevo Testamento.

Sin duda la muestra de la colombiana, residente en Nueva York, será un éxito en el Pabellón Vaticano de la Bienal de Venecia.