Dunkin Donuts quiere conquistar a B/Quilla
Con el objetivo rotundo de instalarse en Barranquilla en 2013 cuando celebra sus 25 años de labores, la firma Dunkin Donuts tiene previsto abrir 5 locales en la capital del Atlántico.
El primer punto que abrió esta firma fue en Ibagué en el Centro Comercial Pasaje Real. Actualmente la compañía cuenta con siete locales. “Durante todos estos años nos hemos esmerado en la calidad de nuestros productos para que todos los ibaguereños puedan disfrutar del rico sabor en todos nuestros productos”, sostiene el presidente de la compañía Miguel Merino.
Hoy en día contamos con 151 puntos y el reto comercial es colonizar el mercado barranquillero.
Esta empresa se reconoce comercialmente por sus deliciosas donuts, pero su portafolio de productos y servicios va mucho más allá, ya que también ofrece café y sandwich, concepto que vienen manejando y que hace que el portafolio de productos sea más amplio.
Actualmente la compañía cuenta con 151 puntos en todo el país y ahora está abriendo su cobertura en la costa colombiana.
Las acciones de la empresa se encaminan dentro de la Responsabilidad Social Ambiental, excelente capital humano, calidad, servicio al cliente y continuo aprendizaje. Posee una moderna planta de procesamiento que por sus características e infraestructura, manejo sanitario y ecológico la hacen única en el país.