Una menorde 14 años fue capturada por ser presuntamente la determinadora del asesinato del niño mariachi, Carlos Andrés González Zabala, el pasado 15 de agosto en el sector de Los Laches, en Bogotá.
La menor no aceptó los cargos de la Fiscalía, que trabaja sobre la hipótesis de que ella y otro joven quien sí aceptó los señalamientos por la muerte del pequeño músico, fueron utilizados por terceras personas para participar en este ilícito.
Dentro de este proceso se ordenó la captura de un adulto, quien niega haber participado en el crimen de Carlos Andrés, quien fue encontrado en una fosa días después de que su familia reportara su desaparición.
El niño mariachi fue visto la última vez saliendo de su colegio rumbo a su casa para cambiarse el calzado que no correspondía al uniforme escolar.
Días después, el 23 de agosto y luego de una intensa búsqueda de sus propios familiares junto a las autoridades, su cuerpo sin vida fue hallado en una zona boscosa de los cerros orientales, en una cueva, cubierto de rocas y con impresionantes signos de violencia.