Mayor General (r) Orlando Salazar Gil | El Nuevo Siglo
Jueves, 23 de Abril de 2015

COMO resultado del compromiso que desde hace siete años emprendió la Sociedad Hotelera Tequendama (SHT) para construir una cultura de creatividad, la compañía recibió el certificado de gestión de la innovación NTC5801:2008 para todos los procesos, un requisito básico que coadyuva a la supervivencia de esta Entidad con más de 60 años de existencia.

Así mismo, los hoteles Tequendama Inn Cartagena, Tequendama Inn Santa Marta, Tequendama Inn Buenaventura, y Crowne Plaza Tequendama Suites recibieron la recertificación de calidad en las normas ISO9001:2008 y GP1000:2009; un proceso  que inició hace más de 10 años y que se ha venido cumpliendo de manera paulatina, en busca de ofrecer siempre los mejores servicios de alojamiento y alimentación a clientes nacionales y extranjeros.

De acuerdo con el gerente general de la SHT, Mayor General (r) Orlando Salazar Gil, esta es la única instalación hotelera que a nivel de las Américas tiene de manera conjunta todo un portafolio de certificaciones, lo que permiten brindar servicios de calidad apoyados en normas internacionales para responder a las enormes expectativas de los clientes, y continuar fomentando la cultura de excelencia.

Se destaca también que la SHT logró el certificado ISO18001, una norma referente a la salud ocupacional y la seguridad industrial que – si bien no es obligatoria – contiene información y recomendaciones que todas las organizaciones públicas y privadas deberían seguir para asegurar la salud y la supervivencia de los funcionarios y de los clientes.