La firma caleña Sandwich Qbano, que se ha posicionado en la elaboración de sándwiches con ingredientes saludables, busca llegar ahora a lugares donde no se tiene acceso con su nueva iniciativa del Qbano móvil, un nuevo canal de distribución. Con 35 años en el mercado gastronómico, la empresa que tiene como gerente general a Mario Copete, quiere seguir sorprendiendo con productos innovadores y de primera calidad en su amplio portafolio de comidas. Por ello le apuesta a la expansión de su mercado tanto en el territorio nacional como en el internacional.
La empresa planea abrir más puntos de venta en Estados Unidos e igualmente entrará a México donde pretende llegar con cinco puntos más, lo que la ubicaría entre las primeras empresas de comida nacional en expandir su plan de negocio a otros países. Un logro que solo se ha obtenido gracias a la experiencia de la marca en el sector. Asimismo, dentro de su plan para el 2014 tendrá como propósito hacer presencia en poblaciones pequeñas de Colombia como Acacías, Meta; Agua Chica, Cesar; Ginebra, Tolima, y Garzón, Huila, entre otros municipios donde las comidas rápidas suelen ser escasas.
El Qbano móvil es una unidad que se asemeja a un bus, pero que cumple con la labor de hacer sentir a las personas que lo visitan una experiencia diferente, donde no solo podrán disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante, sino también será un espacio para relajarse, además de entretenerse aprendiendo sobre la preparación del sándwich preferido.