En el marco de la primera Conferencia Latinoamericana de Reputación Corporativa realizada en Cartagena, Gas Natural Fenosa fue premiada como la empresa de servicios públicos con la mejor reputación de Colombia.
La empresa, de la que es presidenta en Colombia María Eugenia Coronado, reporta que este es el resultado de la primera encuesta de reputación Rep Trak Pulse Colombia 2011, el más grande estudio de reputación existente en el mundo, realizado por el Reputation Institute (investigador internacional) y su representante en Colombia Goodwill Comunicaciones.
De las 100 empresas analizadas, 52 están por encima del promedio nacional del indicador (68,8 puntos). Gas Natural Fenosa se ubica en el puesto 38 con una puntuación de 71.03, siendo esta calificación considerada “fuerte y robusta”, lo que a su vez la deja en el primer lugar del sector de servicios públicos.
Este premio se suma a otros reconocimientos que buscan cada día mejorar la seguridad y atención de los usuarios de Gas Natural Fenosa.
El Grupo atiende a 4,5 millones de clientes en distribución y comercialización de gas natural y de energía eléctrica, al tiempo que genera 2.125 empleos directos y más de 15.000 indirectos.