Con la apertura de nuevas oficinas en Bogotá, la firma MasterCard Worldwide hace presencia en Colombia, un mercado que considera importante en la región.
“El número de tarjetas MasterCard y Maestro sigue creciendo, y alcanzamos más de 270 millones de tarjetas en Latinoamérica y el Caribe en el último trimestre. Con la apertura de nuestra nueva oficina, esperamos seguir impulsando ese crecimiento regional y aportando a la evolución de los medios de pago electrónicos en nuestro país”, explica Marcela Carrasco, Presidente para Colombia y Ecuador de MasterCard Worldwide.
La importancia de participar en el mercado latino, en especial en Colombia, se ve reflejada en los buenos resultados que han obtenido en la región. Durante el segundo trimestre del 2011, las compras hechas en América Latina y el Caribe usando tarjetas de marca MasterCard aumentaron 28.0% en comparación con el mismo periodo del 2010.
En sus nuevas instalaciones MasterCard estará poniendo en marcha diversas iniciativas para impulsar el mercado de medios de pagos y colocar al alcance de todos los actores de la industria la confiabilidad, seguridad y control que brinda la empresa.