Las firmas MasterCard y Credibanco formalizaron un acuerdo que permitirá que los establecimientos comerciales y los consumidores colombianos encuentren en los pagos electrónicos mayores facilidades, agilidad y aceptación.
De acuerdo con la presidenta de MasterCard Colombia, Marcela Carrasco, “esto traerá mayor competencia para la industria y por tanto mayores oportunidades para impulsar, desde el sector, el desarrollo del país. La iniciativa forma parte de una estrategia para fomentar nuevos negocios y ofrecer un mayor aumento de la aceptación de los pagos electrónicos en los establecimientos comerciales del país”.
Señala la alta ejecutiva que “al tener una relación directa con Credibanco en la aceptación y el procesamiento de transacciones MasterCard y Maestro, se promueve una industria dinámica e innovadora. En MasterCard, al igual que en Credibanco, trabajamos para desarrollar nuevos productos, servicios y soluciones para el beneficio de todos los actores de la industria”.
Gracias al acuerdo, Credibanco podrá afiliar comercios directamente a las marcas MasterCard y Maestro, así como adquirir transacciones a través de su red de terminales, con amplia cobertura de servicio y datáfonos en todo el territorio nacional. Este hecho le permitirá a ambas empresas tener una mayor participación en el mercado y llegar a más establecimientos comerciales y personas naturales en el país, marcando así un nuevo modelo de negocio.