La firma Digiware decidió hacer un cambio de rumbo en el país y para el efecto nombró como nueva directora general de operaciones a María Fernanda Acero Salazar.
Para la empresa este es un momento clave ya que se quiere enfocar en el crecimiento y el liderazgo dentro del sector. Acero es Ingeniera Industrial con 27 años de experiencia en el manejo de áreas de tecnología, mercadeo, planeación, organización y métodos, además en el área financiera en el sector asegurador y de servicios en tecnología.
Recientemente, y con el fin de ampliar sus servicios y penetrar en mercados internacionales, Digiware estableció en el Sur de la Florida una sede donde ofrece al mercado estadounidense sus servicios en el segmento de seguridad de la información.
El portafolio de soluciones brindado al mercado de Estados Unidos está compuesto por servicios de consultoría especializada en Cumplimiento de Regulaciones PCI (Payment Card Industry) y servicios de Ethical Hacking, oferta que le ha permitido a la compañía colombiana tener una penetración en el mercado con gran aceptación principalmente para el segmento Retail.
La incursión de la compañía en Estados Unidos se inició con la identificación de mercado potencial de acuerdo a las necesidades de seguridad de la información requeridas por parte de empresas que se encontraran vulnerables a posibles amenazas que alteraran su estabilidad informática.