Luis Fernando Alarcón | El Nuevo Siglo
Lunes, 13 de Mayo de 2013

En el sector eléctrico nacional ISA está a la cabeza y continúa en sus proyectos de expansión en el exterior. Acaba de realizar el lanzamiento de su nueva filial Interchile en Santiago. Esta compañía, que preside Luis Fernando Alarcón Mantilla, llega al negocio del transporte de energía. Para Alarcón Mantilla es un nuevo camino en la consolidación de la empresa en la economía chilena. Y es una apuesta de largo plazo. Recalca el presidente de ISA que ‘llegamos para quedarnos’.

Es una inversión de mil millones de dólares en este proyecto para el desarrollo de las tres líneas de transmisión del sistema troncal de Chile.

La experiencia de esta compañía colombiana le permite cumplir con calidad y la absoluta confianza a la creciente demanda de electricidad de la alta minería y las necesidades de conexión de las grandes plantas de generación.

Son tres las empresas filiales en el país austral. Lo que es indicativo de la presencia de ISA en los mercados externos. Una empresa colombiana que se perfila entre las más importantes en su especialidad de la región. El éxito se da por descontado bajo la gestión de su presidente Alarcón Mantilla.