La Clínica Marly es una de las instituciones de salud más tradicionales y prestigiosas de Bogotá y del país. Está celebrando 110 años de su fundación. Ahora luce nueva fachada y unas instalaciones renovadas; servicios ampliados, dotación con equipos tecnológicos de última generación para atención al público. Un esfuerzo grande que implicó inversión de 25 mil millones de pesos. Los trabajos de mejora en todas las áreas duraron dos años.
En 2012 el ingreso de pacientes por urgencias fue de 42 mil.
El iniciador e impulsor de la modernización, Jorge Cavelier Gaviria, falleció el año pasado. Correspondió la inauguración de las obras a su hijo Luis Eduardo Cavelier Castro, actual gerente general de la Clínica Marly, dinámico ejecutivo siempre en función de ir adelante en busca de la excelencia de esta empresa médica que ya superó un siglo de existencia y hoy con los más avanzados equipos ofrece atención en todas las especialidades de la medicina.
Es oportunidad de hacer un reconocimiento a la familia Cavelier y felicitaciones al gerente general, Luis Eduardo Cavelier Castro, por los grandes aportes a la salud en la capital y en el país de la Clínica Marly.